«…Señor Gustavo Petro si va a conducir no tome»

Publimayo

Senador Gustavo Petro

En días pasados los Colombianos tuvimos la oportunidad de verlo ebrio en una tarima, esto es muy preocupante si se tiene en cuenta que usted quiere ser el conductor de este País. Sabemos los Colombianos que la actual situación del país se parece mucho a las vías: en deterioro, a decir la misma política, las instituciones, la iglesia y otras, eso no quiere decir que no se pueda transitar o mejorar la infraestructura.

Lo cierto es que su ego y su odio no le hacen bien al país, por el contrario lo polariza cada vez más. Le quiero recordar que un 04 de febrero hace 30 años algo similar sucedía en Venezuela y allí apreció en escena un “conductor” llamado Hugo Chaves y claro condujo al hermano País a donde todos sabemos, eso me preocupa pues su discurso es muy similar.

Señor Senador Gustavo Petro si va a conducir no tome, si va a conducir a mi Colombia claramente su señal es clara y es la de accidentarnos.


Publimayo

Por tanto, los Colombianos debemos repensar en el riesgo de subirnos al vehículo que propone el señor Petro, sin duda es altamente probable que no esté en buenas condiciones y tengamos que lamentarnos como los hermanos del vecino País.

Senador Gustavo Petro y su ayudante de las “narconovelas” Gustavo Bolivar, no le mientan al País y no “tomen” la política bajo el derrotero del nuevo populismo latinoamericano, no se vayan a “estrellar”, es mejor que una persona diferente tome el volante de Colombia.

J. Alexander Africano


Publimayo


Publimayo