Capturado hombre que estaba agrediendo a su pareja sentimental

Publimayo

Al ingresar a su residencia se halla 02 armas de fuego y 02 bolsas con clorhidrato de cocaína.

Puerto Asís – Putumayo. La Policía nacional en el departamento del Putumayo, alineada a la Política Marco del Gobierno Nacional, focalizados en la disrupción del delito y la lucha frontal contra el narcotráfico, logra la captura en flagrancia de un hombre por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, porte, tráfico y tenencia de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía quien se percató de las voces de auxilio que provenian de una residencia ubicada en la vereda Peña Sora, Municipio de Puerto Asís, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 47 años de edad, el cual estaba armado y agrediendo a su pareja sentimental, al ingresar a la residencia autorizados por la víctima se halla 01arma de fuego tipo pistola y 01 escopeta, 01 proveedor con 4 cartuchos, 02 bolsas plásticas en su interior clorhidrato de cocaína.

Este sujeto juanto a los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la fiscal de turno para que responda por los delitos antes mencionados.


Publimayo


Publimayo