En redes sociales se hace viral una denuncia de una pasajera de transporte público (Nayiber Ramos), en la cual, comenta acerca del mal estado de salubridad del bus de la empresa Cootransmayo en la que se transportaban desde Puerto Caicedo hasta Bogotá
Hacemos denuncia del estado de salubridad en el que se encuentra el vehículo BCO20101 de la empresa COOTRANSMAYO en el cual está viajando en este momento mi familia y también niños y adultos mayores desde Puerto Caicedo Putumayo hacia Bogotá, trayecto de casi 18 horas….
Vehículo que está infestado de cucarachas y los pasajeros deben viajar prácticamente de pie ya que las cucarachas están por todo lado de la parte interna en ambos pisos.
Al informarle al ayudante de la situación, responde » pues si quiere le devuelvo la plata» . Nos comunicamos al número 3112303963 y al exponer el caso y solicitar se haga transbordo de los pasajeros en Neiva, nos manifiestan «que no debe ser tan grave como para que no lleguen a Bogotá, llamen mañana a gerencia y pongan la queja» y nos dan el número 3112871098.
Esperamos que los demás pasajeros que tienen evidencia al igual que nosotros, se unan a este llamado de atención a la empresa para que así como es el alto costo de los pasajes, así mismo sea la calidad del servicio y el estado de los vehículos ya que lo que transportan son seres humanos y no un tipo de mercancía.
Tomado de Facebook