En Mocoa, Conservadores unidos en torno a Jorge Coral a la Cámara por el Putumayo

Dirigentes del Partido Conservador y otras colectividades políticas que apoyan la candidatura de Jorge Coral a la Cámara de Representantes por el Putumayo, organizaron en Mocoa un evento político.

La cita fue en el Salón San Mateo, al occidente de Mocoa, dónde cientos de simpatizantes de la campaña de partido conservador y de otros movimientos políticos esperaban conocer más a fondo acerca de las propuestas del candidato a la cámara Jorge Coral.

Poco a poco van llegando y la expectativa va creciendo, hombresy mujeres de todas las edades, familias enteras, arrivan en sus vehículos o a pie, llenando todos y cada uno de los espacios del salón San Mateo, y mientras esperan el inicio del evento, aprovechan para ponerse al día con la cotidianidad, averiguando de sus familiares, amigos, de la salud del uno, del otro, de los altos precios en los alimentos, del gas, igualmente, del tema que está de moda, la política. Los cientos de asistentes que atendieron la invitación de los líderes del partido Conservador vienen de todas partes de Mocoa y de municipios vecinos.

Minutos despues, llega Jorge Coral, el candidato por el partido Conservador a la Cámara de Representantes por el Putumayo y los asistentes lo aclaman de pie, comenzando a entonar el estribillo del eslogan de campaña «.. se siente, C C C 101, «

Eslogan de Campaña – Jorge Coral

Al inicio de las intervenciones, el Salón está completamente lleno, y se siente el fervor de los asistentes por el Candidato Coral.

Uno a uno, los diferentes líderes del Partido Conservador en Mocoa en sus intervenciones, hacen énfasis en la unidad del Partido, en el apoyo de la colectividad y de otras agrupaciones políticas en torno a la unidad del partido y el objetivo principal a corto plazo, que es de llevar la candidatura de Jorge Coral a la Cámara de Representantes por el Putumayo.

Igualmente, los organizadores del Evento, entregan a todos y cada unos de los asistentes, un volante e indican la forma correcta de como apoyar el próximo 13 de marzo, a la lista del Partido Conservador, y en especial al candidato Jorge Coral, marcando el logo del Partido Conservador y el 101.

.. «Yo soy Jorge Coral y quiero ser el representante de todos los putumayenses»

«Somos un partido sólido, un partido que demuestra unidad y coherencia», indica Jorge Coral en su intervención.

Algunas de las propuestas

  • Para proteger el medio ambiente, queremos hacer del Putumayo un distrito que se dedique al turismo, al eco, al etno, al agroturismo
  • Fortalecer las juntas de Acción Comunal en su integración al estado

Información y fotos : Comunicaciones Jorge Coral C-101

Publicidad Política Pagada