Señal de la mañana evoluciona

Publimayo

La franja informativa convergente Señal de la mañana que va de lunes a viernes por Radio Nacional de Colombia (6 a 10 a. m.) y por Canal Institucional y las plataformas digitales de RTVC (6 a 8 a. m.) estrena look, pues desde el lunes 17 de enero se emitirá desde el estudio de televisión 360 grados del Sistema de Medios Públicos.
Historias contadas por sus protagonistas desde las distintas regiones y la capital del país, invitados que ayudan a interpretar la actualidad, junto con toda la información deportiva y cultural, hacen parte de los contenidos con los que Señal de la mañana le apuesta a informar a los colombianos en este 2022.

Sobre esta nueva etapa del informativo que de manera exitosa ha hecho converger la radio, la televisión y las plataformas digitales, opina el productor general de la franja Diego Heredia:

“Sin perder la magia de la radio, llegamos con una fuerza potente a la televisión. Pasamos de una cabina al estudio 360 de RTVC, lo que nos permite darle una modernidad técnica a la franja. Tendremos cerca de siete pantallas habilitadas para difundir contenido y que se conviertan en las ventanas que muestran los detalles de la actualidad noticiosa y los contenidos diferenciales para conectar al país”.

Juan Carlos LassoAdriana VivasJuan Carlos RamírezJuan Pablo Coronado y Camilo Pérez conducirán el informativo en este 2022, respaldados por un equipo humano que expondrá las múltiples realidades que ocurren desde los distintos rincones de Colombia y con el uso de tecnología de avanzada.


Publimayo

De esta manera el Sistema Informativo de RTVC evoluciona para seguir conectando a Colombia a través de las 63 frecuencias de Radio Nacional de Colombia, la pantalla de Canal Institucional y las plataformas digitales de RTVC, que se enlazan en Señal de la mañana.


Publimayo