Predicciones de ‘Los Simpson’ para el año 2022 que nadie quiere que ocurran

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

Canal1 – ‘Los Simpson’, famosa serie animada para adultos vuelve a estar en la mira de todo el mundo tras conocerse sus predicciones para el año 2022.

Durante 30 temporadas, la producción estadounidense y creada por Matt Groening se ha convertido en todo un oráculo para millones de personas que son testigos de la manera en cómo algunas situaciones creadas por los guionistas del programa terminan ocurriendo años después.

Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, un virus proveniente de China que afectará al mundo (Coronavirus) y la lesión de Neymar en un Mundial de fútbol, son solo algunas de las predicciones que ‘Los Simpson’ han vaticinado; por esta razón, muchos apuntan a que hay que ponerle atención a lo que la serie cree que pasará en el 2022.

Durante los últimos días, en los capítulos de Los Simpson se encontraron varias referencias a lo que podría ocurrir el otro año.

Google AdSense

Campeón brasileño
Según uno de sus episodios, el mundial de fútbol de Catar 2022 tendrá una polémica final entre las selecciones de Brasil y España que, supuestamente, tras un cuestionado arbitraje el equipo latino quedará campeón.

Covid sin fin
Otra de la supuestas predicciones de Los Simpson tiene que ver con la pandemia del Coronavirus, ya que para el 2022 se viviría un nuevo periodo de encierro mundial a causa del aumento de los casos por dicha enfermedad.

Comida Web
Según el capítulo 19 de la sexta temporada, correspondiente a la boda de Lisa, se podría llegar a disfrutar la comida a través de la realidad virtual, tema que ha cobrado gran popularidad tras la creación de ‘Meta’.

Coches voladores
Finalmente, en el capítulo 15 de la temporada 16 de Los Simpson se muestra a Bart y Homero usando coches voladores en el 2022, motivo por el que algunos señalan que en este nuevo año dicha predicción de la serie podría cumplirse.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me