Autoridades de Mocoa apoyan a familia del menor muerto en accidente de tránsito en el Barrio La Peña

Publimayo

David Gamba, Secretario de Gobierno de Mocoa expresó que se hace todo el acompañamiento a la señora Andréa Álvarez y su familia. Se ha hecho comunicación con la madre de Didier Alexis. Se sabe que el cuerpo del niño será entregado este miércoles en el hospital José María Hernández.

La alcaldía se ha comprometido y aportará con los gastos como es el caso del feretro y se le va a apoyar en lo que se considere de parte de la Administración municipal.
La persona que se vio involucrada en el accidente actuó según la primera versión para evadir le que arrojaran agua y acelero la moto.

El niño salió corriendo, atravesó la calle y fue impactado por la motocicleta. Esta persona detiene su motocicleta, se baja de esta y recoge el niño y lo lleva al hospital José María Hernández en la ciudad de Mocoa.

«Se presume que no hubo culpa del motociclista» dijo el funcionario, sin embargo todo lo determinarán las autoridades como es la policía, por estár involucrado un menor que fallece tras este accidente. Ahora se espera se esclarezca lo sucedido.
La policía atendió el caso al igual que los agentes de tránsito inicialmente en el sitio del accidente y luego en el hospital y se toman las respectivas declaraciones de la persona involucrada en el accidente verificando su identificación y el resto de documentos.


Publimayo

Las recomendaciones que hace la administración municipal en la ciudad de Mocoa es la prudencia en esta celebración de fin de año y de carnaval. Pidió a la ciudadanía que si van a consumir licor, no conducir.

Con información de NoticiasPutumayo


Publimayo