El despliegue de la oferta institucional permitió la captura de 7 personas por diferentes delitos.

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

MOCOA – PUTUMAYO. En cumplimiento al “Plan Navidad, el mejor regalo es tu vida”, y en desarrollo de la oferta institucional para la reducción del delito, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en la disrupción del crimen, logramos estas importantes capturas.

El despliegue del servicio de Policía en los diferentes puntos estratégicos de los 13 municipios del departamento del Putumayo y dos del Cauca, deja como resultado la capturada de 07 personas por los delitos como: porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, porte tráfico y fabricación de armas de fuego, receptación, daño en bien ajeno entre otros.

Es de notar que las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las diferentes especialidades de la institución, efectuaron 9,391 consultas de antecedentes tanto a personas como a vehículos, y realizaron la aplicación de 25 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia (ley 1801) especialmente los que afectan la relación entre las personas y las autoridades por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía y en materia de seguridad vial fueron aplicados 125 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, y la recuperación de 14 teléfonos celulares.
Es de resaltar que a pesar de las diferentes campañas del no uso de la pólvora, ya se reportan tres quemados 01 en Mocoa y dos en el Valle del Guamuez así lo anuncio el Instituto Nacional de Salud en su página oficial.

Como Policía continuaremos con operativos permanentes contra el delitos en todas sus modalidades, de igual forma invitando a la comunidad a denunciar cualquier alteración a la tranquilidad, a través de la línea 123, absoluta reserva.

Google AdSense
Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me