Capturado hombre de 54 años el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Publimayo

De acuerdo a información recolectada era el padrastro de la víctima y se aprovechaba de la menor cuando se quedaba sola.

Villagarzón -Putumayo.En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo, focalizados en la lucha por la protección de nuestros niños niñas y adolescentes, la Policía Nacional logra la captura de 01 persona mediante orden judicial, implicada en la afectación a la integridad sexual de un menor de edad.

Mediante un trabajo minucioso articulados con la Fiscalía General de la Nación, el personal de la seccional de protección y servicios especiales, logra hacer efectiva la orden judicial en contra de esta persona de sexo masculino de 54 años de edad, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. Cabe resaltar que esta persona, de acuerdo a información recolectada era el padrastro de la víctima y se aprovechaba de la menor cuando se quedaba sola.

Este hombre capturado junto a los elementos materiales probatorios y las evidencias físicas, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que responda por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Publimayo

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, con el fin de evitar que personas inescrupulosas continúen afectando la integridad sexual de nuestros niños y adolescentes


Publimayo