Un joven venezolano de 28 años y un señor del Putumayo son las víctimas del bus SITP que cayó a abismo en Ciudad Bolívar

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

AlertaBogotá – Se trata de Germán Enrique Babavino de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana y Nelson Caviche Pachón de 50 años.

Accidente en Ciudad Bolívar en Bogotá. Cortesía de habitantes de Ciudad Bolívar

Como Germán Enrique Babavino de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana y Nelson Caviche Pachón de 50 años fueron identificadas las víctimas del lamentable siniestro que deja hasta el momento el accidente de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que, al presuntamente perder el sistema de frenos, se fue a un abismo entre el municipio de Soacha y la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, en la madrugada de este jueves 16 de diciembre de este año 2021. 

Parientes de uno de los muertos, don Nelson Caviche, de Puerto Asís, Putumayo, dijeron que el señor trabajaba en construcción en la población de Zipaquirá y salió hacia las 4 am de manera extraña, porque se subió a ese bus y miró hacia su esposa, como si se estuviera despidiendo para siempre. 

En el lugar se vivieron momentos de dolor, por parte de seres queridos de los ‘finados’ al saber que sus parientes estaban en la lista de fallecidos. 

Google AdSense

Vecinos del sector Tres Reyes y San Isidro, donde sucedió el caso, manifestaron que sobre las 4:10 am el automotor azul Diesel de la empresa Suma SAS de número interno Z 80420, de placas GUZ 276 de la marca Hino, en el momento que cubría la ruta 1010, por una empinada vía, tomó gran velocidad y al tomar una curva, sentido sur – norte, se llevó por delante un muro y terminó en el fondo de un voladero de más de 10 metros, en la Calle 59 A con la Carrera 77 C. 

Tras el impacto, dos personas adultas perdieron la vida de manera instantánea, mientras que 16 de los pasajeros y el conductor bogotano de 41 años de edad, resultaron con graves lesiones que obligaron su traslado en ambulancias a nueve de ellos a las instalaciones de los Hospitales Meissen, Tunal, Policlínico del Olaya, Medical Proinfo y Kennedy. 

Agentes de la Policía, miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad, zona Bosa y unidades de criminalística arribaron al sitio en motos oficiales, patrullas, máquinas especiales y en el laboratorio móvil de numero interno 176242, para acordonar la zona, rescatar los cadáveres y lesionados de la destruida nave y adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Óscar Olarte, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que ya se adelantan las indagaciones de rigor para conocer detalles del siniestro, ya que algunos de los ciudadanos que iban dentro del vehículo, habrían manifestado que el motorista cambió de ruta.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me