Conductor de camión fue privado de la libertad por presuntamente transportar sustancias para el procesamiento de base de coca

Publimayo

Fiscalia

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Fabián Pantoja Mora, como presunto responsable del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Dentro de las sustancias incautadas al imputado estaban potasa cáustica, azufre, ácido clorhídrico y peróxido de hidrógeno.
El hoy capturado se transportaba en un vehículo tipo camión en el que al parecer llevaba 1.250 kilos de potasa cáustica, 500 kilos de azufre, 655 galones de ácido clorhídrico y 252 galones de peróxido de hidrógeno.

La detención la efectuó personal de Policía de Tránsito y Transporte en la vereda El pepino de Mocoa (Putumayo), quienes hallaron las sustancias esenciales para el procesamiento de pasta base de coca, que presuntamente provenían desde Pasto (Nariño) con destino al municipio de La Dorada (Putumayo).


Publimayo

Tras la imputación realizada por una fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, Pantoja Mora no aceptó los cargos.


Publimayo