Por separado, los integrantes del Pacto Histórico en el Putumayo inscribieron su candidatura en la Registraduría

Publimayo

La unidad del Pacto Histórico en el Putumayo se registró por separado.

El primero en llegar a las oficinas de la delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Mocoa fue Ricardo Solarte, que acompañado de familiares y simpatizantes, fue el primero en registrar con su firma, la aceptación de integrar la lista de candidatos para la Cámara de Representantes por el Putumayo.

A los pocos minutos, llegó Euler Guerrero, quien no quizo acompañar a Ricardo Solarte y decidío esperar mientras se hacía la inscripción.

Luego de terminado el proceso con Solarte, siguió Euler Guerrero, acompañado de simpatizantes del Polo Democrático y también firmó la inscripción como candidato por el Pacto Histórico para aspirar a una de las dos curules para Cámara de Representantes por el Putumayo.


Publimayo

La expectativa ahora, era si Andrés Cancimance, quien en las horas de la mañana manifestaba su inconformismo con la desición tomada por la UP en excluir a Yuri Quintero y que luego de consultas internas decidiría si firmaba o no la inscripción, para asi completar la lista del Pacto Histórico en el Putumayo, se haría presente o no.

Minutos despues, pasadas las 4 de la tarde, llegaba Andrés Cancimance, portando una camiseta con la imagen de Yuri Quintero y el mensaje «¡Bogotá te excluyó!», y acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, también aceptó la aspiración como candidato del Pacto Histórico a la Cámara de Representantes y firmó la inscripción.

Con la firma por separado del acta de inscripción, se sella entonces la Unión a regañadientes, del Pacto Histórico en el Putumayo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo