Balance positivo durante jornada electoral en el Putumayo, reporta Policía

Publimayo

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) se monitoreo paso a paso el desarrollo de estos comicios.

Mocoa–Putumayo. Con el fin de garantizar la seguridad en todo el departamento del Putumayo durante las elecciones a juntas de acción comunal, juntas de vivienda comunitaria (28/11/2021), consultas populares internas o interpartidistas (04/12/2021), y elecciones de consejos municipales y locales de juventud (05/12/2021) para la presente vigencia, la Policía Nacional implementó el Plan Democracia 2021-2022 “Es un Honor ser Policía”, como mecanismo para articular las capacidades institucionales dirigidas a lograr un normal desarrollo de los comicios electorales y la participación democrática de todos los ciudadanos.

Los Putumayenses contaron con un componente especial de 1.400 policías quienes garantizaron la seguridad de más de 296 mesas de votación.

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) se monitoreo paso a paso la jornada de elecciones, donde gracias al trabajo mancomunado con las autoridades político-administrativos el evento electoral transcurrió sin novedad en temas de orden público.


Publimayo


Cabe resaltar que todas las capacidades institucionales en coordinación con nuestras Fuerzas Militares, la Registraduría, el Consejo Nacional Electoral y demás entidades del Estado, estuvieron comprometidas con el objetivo que este proceso electoral trascurriera sin novedad alguna.


Publimayo