Por octava vez se realiza la Carrera Atlética de la Luz en Mocoa

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

Indercultura

El próximo domingo 26 de diciembre por octava vez se realizará la carrera atlética de la luz. En la edición 2021 la carrera se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en la vía los Guaduales en Mocoa-Putumayo.

Las categorías en esta competencia atlética son: categoría libre, senior A, senior B, senior C, pre infantil, infantil y menores.

Valor inscripción niños: $1.000

Google AdSense

Valor inscripción adultos: $5.000

Todo atleta participante portará en el pecho el número oficial asignado por la organización durante la competencia e inclusive en el momento de la premiación.

Todos los atletas que se hagan acreedores a premios deberán presentar obligatoriamente el documento de identidad original (cédula o tarjeta de identidad).

A partir del lunes 6 hasta el jueves 23 de diciembre a las 5:00 p.m. habrá plazo para inscribirse en la carrera atlética en las instalaciones de Indercultura; Carrera 7 No. 15-51 Barrio Olímpico.

Para las personas que se encuentren en otros municipios fuera de Mocoa, y estén interesadas en participar, los invitamos a enviar al correo electrónico contactenos@inderculturaputumayo.gov.co la copia de la cédula con asunto: carrera atlética de la luz, el valor de la inscripción será cancelado antes de participar.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me