Cómo reducir tus impuestos sobre criptomonedas

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

¿Estás cansado de pagar fuertes impuestos sobre tus ganancias criptográficas? Bueno, tenemos buenas noticias para ti. Aunque el IRS gravará tus ganancias criptográficas, puedes disminuir la cantidad total de impuestos que debes pagar.

El IRS estadounidense considera que la criptomoneda es una propiedad o un activo de capital. Es la forma en que requiere que pagues un impuesto a las ganancias de capital por la venta o intercambio de criptomonedas. La cantidad de impuestos que pagas sobre tus ganancias depende de la cantidad que pagaste al comprar la criptomoneda, cuánto tenías en el momento de comprarla y venderla y cuánto tiempo la mantuviste como activo.

Sin embargo, antes de comenzar a preocuparte por los impuestos de tu criptomoneda, sigue estos consejos para reducirlos: Si está interesado en el comercio de bitcoins, visite trustpedia.io/es/trading-robots/bitlq/.

Mantén la criptomoneda hasta que tengas que pagar por ganancias a largo plazo

El IRS aplica diferentes tasas de ganancias de capital según la duración de la criptomoneda. Si deseas que se reduzcan tus impuestos sobre las criptomonedas, mantén tu criptomoneda el tiempo suficiente para que sea aplicable y obtén una ganancia a largo plazo. Por lo tanto, tenla contigo durante al menos un año antes de venderla para pagar un impuesto reducido sobre tus ganancias.

Google AdSense

Compensa tus ganancias con tus pérdidas

Si parte de tu criptomoneda ha disminuido de valor, puedes vender la criptomoneda de valor reducido para reportar tu pérdida y disminuir tus impuestos; es la forma ideal de compensar tus ganancias con tus pérdidas. En pocas palabras, restar las pérdidas que sufriste en tus cripto activos vendidos de tus ganancias imponibles. Sin embargo, existen limitaciones para esta estrategia. Por ejemplo, cuando te das cuenta de las pérdidas de tu inversión, primero debes utilizarlas para compensar el mismo tipo de ganancias. Por ejemplo, las pérdidas a corto plazo sólo pueden reducir las ganancias a corto plazo. Otra limitación es que sólo puedes usar $3,000 de tu pérdida de capital para reducir tus ganancias. Sin embargo, puedes usar el saldo restante el próximo año para compensar tus ganancias futuras.

Dona tu criptomoneda

Si donas tu preciada criptomoneda a una organización benéfica, te ayudará a reducir tus impuestos. ¿Cómo es eso? Bueno, cuando donas un activo criptográfico, el valor de mercado apreciado del activo en el momento de la donación se puede reclamar como una deducción contra tu ingreso imponible.

Por ejemplo, si posees $30,000 en criptomoneda y la donas a una organización benéfica, podrás cancelarla como una deducción benéfica en tus declaraciones de impuestos. Solo asegúrate de elegir una organización benéfica que califique como una entidad exenta de impuestos para que no tengas que pagar impuestos sobre las ganancias de capital cuando ésta venda sus cripto activos donados más adelante.

Coloca tu criptomoneda en tu 401-K o IRA

Utiliza tu cuenta de jubilación para comprar tus criptomonedas. De esta forma, puedes aplazar o evitar el pago de impuestos. Es porque cualquier ingreso generado por la cuenta de jubilación se devolverá con el impuesto diferido. Además, no tendrás que pagar impuestos si estás en una cuenta Roth IRA. Significa que tu cripto puede crecer sin obstáculos.

Vende tu criptomoneda en un año de bajos ingresos

También puedes vender tu criptomoneda en un año de bajos ingresos para reducir tus impuestos sobre las ganancias tanto a corto como a largo plazo. Para las ganancias a corto plazo gravadas como ingresos ordinarios, no tendrás una gran cantidad de ingresos agregados para llevarte a un nivel impositivo más alto. Por ejemplo, si vendes tu criptomoneda a corto plazo cuando te jubilas o no estás cobrando salarios, tu categoría impositiva se basará en la cantidad de ingresos que generes a partir de tus ganancias.

En cuanto a las ganancias a largo plazo, un año de ingresos más bajos significarán una tasa impositiva más baja, ya que las ganancias progresivas a largo plazo se aplican en función de los tramos de ingresos. Si tienes menos ingresos imponibles, lo más probable es que tengas una tasa impositiva más baja sobre las ganancias a largo plazo.

Puedes utilizar los consejos antes mencionados para reducir tu obligación tributaria sobre tus criptomonedas. Solo asegúrate de invertir y operar de manera inteligente, ¡y estarás listo para comenzar!

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me