Comercializadora Coosurama habilita la opción de reserva para el Día sin IVA en noviembre y diciembre de 2021

Publimayo

Los afiliados a la Cooperativa Coosurama y la comunidad en general que quieran evitar las largas filas en esta jornada de descuento pueden separar ya y recoger en tienda otro día.

Para las dos próximas versiones del día sin IVA en Colombia (Noviembre 19 y Diciembre 3 de 2021), la Cooperativa Coosurama anuncia una estrategias para evitar la congestiones en su establecimiento ubicado en Mocoa.

Para esto, se habilita la opción de RESERVA para los clientes interesados en los diferentes productos de la Comercializadora, podrán acercarse, escoger su producto y programar la recogida luego.

Una de las obligaciones en este Día sin IVA es que se debe emitir factura electrónica, por lo que la Cooperativa Coosurama aclara lo siguiente:


Publimayo

  1. Si el cliente compró en la tienda, su factura electrónica le llegará días posteriores directamente a su correo electrónico.
  2. En el caso de compras a través de canales digitales, el cliente recibirá primero un correo notificando el valor de su compra y posteriormente, cuando se le entregue su producto durante los 15 días de entrega estipulados, le llegará la factura anexa al producto.

Coosurama indica, que para los clientes que acudan a las tiendas en físico se garantizará el cumplimiento de los protocoles de bioseguridad, como aforo, desinfección de manos y distanciamiento.

www.coosurama.com.co


Publimayo