En Mocoa, capturados en flagrancia 2 hombres que portaban un arma de fuego

Publimayo

«Uno de estos capturados se encuentra cumpliendo con medida de detención domiciliaria por el delito Constreñimiento para delinquir.*

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de la oferta institucional para la reducción del delito, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del putumayo “Todos Por la Vida” se logra la captura de dos sujetos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a la planeación del servicio de Policía, mediante registro y control en el municipio de Mocoa en la variante los guaduales en el momento en que dos hombres se movilizaban en una motocicleta, y al notar la presencia de la patrulla del cuadrante emprenden la huida rápidamente se implementa el plan candado, logrando la captura en flagrancia de 2 sujetos, quienes portaban en su poder un arma de fuego tipo pistola modificada en su cañón para adaptarle silenciador, con 01 proveedor para la misma y 5 cartuchos.

Es de resaltar que uno de estos sujetos presenta antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego en el año 2019, hurto agravado y calificado en el año 2014 y actualmente se encuentra cumpliendo con medida de detención domiciliaria por el delito constreñimiento para delinquir.


Publimayo

Los capturados, junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.


Publimayo