Alcalde de Mocoa regula la comercialización de combustibles para evitar desabastecimiento

Publimayo

Mediante Decreto 0248 del 08 de Noviembre de 2021, expedido por la alcaldía de Mocoa, se adoptan medidas frente la comercialización de combustible en el municipio de Mocoa, necesarias para evitar su desabastecimiento y preservar el orden público.

  1. Se prohíbe: en las Estaciones de Servicio el expendio de líquidos combustible e infamables, y/o líquidos derivados del petróleo en pongas, bidones, galones, envases o similares los días 08, 09 y 10 de 2021.
  2. Prohibir el expendio de combustibles y líquidos inflamables en lugares diferentes de las Estaciones de Servicio existentes en el municipio de Mocoa, en todo caso la compra y venta distribución, almacenamiento, comercialización y transporte de combustibles derivados del petróleo, se hará de acuerdo a lo establecido en el Decreto 4299 del 2005, así como las normas que lo modifiquen o remplacen.
  3. Ordenar a los propietarios de las Estaciones de Servicio el municipio de Mocoa, para que con el concurso de la Policía, se organice el expendio de combustibles en cada establecimiento distribuyendo los consumidores en dos grupos que conformarán filas de la siguiente manera:
    Una fila destinada a proveer a los vehículos de servicio particular y motocicletas, y otra fila destinada a proveer a los vehículos de servicio público seguridad y socorro.
  4. La Secretaría de Gobierno Municipal, en coordinación con la Policía del Municipio de Mocoa, conforme sus competencias funcionales, efectuará la inspección, vigilancia y control de las determinaciones tomadas a través del presente decreto, realizando las actividades legales necesarias para evitar su contravención e imponiendo a los infractores las sanciones establecidas en el Código Nacional y departamental de Policía.

Fuente : Facebook


Publimayo


Publimayo