Marcas de autos que querrás comprar al ganar la lotería

Publimayo

Una de las cosas que vienen a la mente de muchas personas cuando se llevan un premio de la lotería es comprar un automóvil. Y es que ese dinero extra, sin duda puede ser una buena forma de estrenar el automóvil que siempre quisiste tener.

Foto de Sourav Mishra en Pexels

Con un premio de millones de dólares, euros, soles o pesos mexicanos, las opciones para adquirir un automóvil sin duda son muchas. Aquí te contaremos cuáles son las marcas de autos que sin duda querrás comprar cuando ganes la lotería ¡Así que sigue leyendo!

Ferrari

Para muchos, la marca del Caballino Rampante es una de las mejores marcas de automóviles de lujo que podemos encontrar. Originaria de Italia, Ferrari es conocida por su gran potencia, por su diseño icónico y también, por el prestigio que le puede dar a quienes lo manejan.


Publimayo

Si bien el auto no hace la persona, tener un Ferrari sin duda te dará un aire diferente, mucho más sofisticado, imponente y atractivo. En la actualidad, podrás encontrar una gran cantidad de modelos de vehículos de Ferrari destacando el 488 GTB con valor de casi 240 mil euros o el LaFerrari de 1.3 millones de euros.

Lamborghini

Al igual que Ferrari, Lamborghini es considerada como una de las marcas más populares, potentes y hermosas de autos. Con sede en Italia (como Ferrari), Lamborghini es sin duda una de las marcas que querrás comprar cuando veas que saliste ganador en los resultados y números ganadores de Lotería de Medellín.

Puedes elegir entre algunos de sus varios modelos siendo la línea Huracán y Aventador las más populares. Si no te gustan los autos, puedes optar por una camioneta Lamborghini Urus o incluso puedes comprar un edición limitada como el Sián Roadster de 3.5 millones de dólares.


Publimayo

  • Rolls Royce

Para los que prefieren la elegancia y el estilo de los caballeros británicos, la marca Rolls Royce es sin duda una de las opciones a tomar en cuenta. Esta marca de Inglaterra ofrece, principalmente, lujo, comodidad y personalización, ya que sus autos son hechos a la medida de cada cliente.

El modelo más icónico de Rolls Royce es el Phantom, este también es el auto más vendido de la marca. El precio inicial del Rolls Royce Phantom es de 500 mil euros, aunque este puede subir de acuerdo a la personalización de cada cliente. Tan solo el Phantom de la Reina Isabel tiene un precio de 13 millones de euros.

  • Mercedes Benz

La alemana Mercedes Benz es considerada como una de las mejores marcas de autos de lujo de calle o para el día a día. Cuenta tanto con autos accesibles como autos de lujo que puedes comprar al ver que ganaste en los resultados de la Tinka de Perú.

De su gran cantidad de modelos, una línea que te recomendamos por su diseño y potencia son los Mercedes Benz AMG. Cuando los veas, sin duda quedarás enamorado tanto de sus autos como de sus camionetas.


Publimayo