Detención en centro carcelario porque presuntamente habría sometido a conductas sexuales a su hijastra durante cinco años

Publimayo

Fiscalía

Un juez con función de control de garantías avaló la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que durante cinco años, al parecer, habría sometido a su hijastra menor de edad a tocamientos y otras conductas sexuales.

Con base en los elementos materiales probatorios recopilados por la Fiscalía, le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de catorce años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. No aceptó cargos.

El indiciado, como padre de crianza de la menor, la habría sometido a tocamientos íntimos entre los 7 y los 8 años en Mocoa, Putumayo. Conducta que al parecer repitió cuando la menor cumplió 10 años y luego de retornar al país. Se presume continuó con las conductas sexuales y la abuso en repetidas ocasiones hasta que cumplió los 14.


Publimayo

Según los hechos, el procesado le ofrecía a la menor comprarle útiles escolares para que ella accediera a sus pretensiones sexuales.

Uniformados del CTI y Policía de Infancia y Adolescencia capturaron al presunto implicado en el barrio La Independencia de Mocoa.


Publimayo