Capturada mujer que iba como pasajero en un bus interdepartamental con seis mil dosis de base de cocaina

Publimayo

El hecho se registró en el puesto de control ubicado a la altura del puente metálico de Mocoa

Mocoa – Putumayo: La Policía Nacional mediante el despliegue de la ofensiva nacional contra el narcotráfico alineado a la Política marco del Gobierno Nacional, logra la captura de una mujer quien fue sorprendida en flagrancia con más de seis mil dosis de base de cocaína.

Dentro de las acciones que desarrollan uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en el departamento del Putumayo, para generar seguridad y tranquilidad en las vías, se logró en el sector conocido como el Puente Metálico, la captura de esta mujer de 40 años de edad, natural de La Unión Peneya departamento del Caquetá.

Quien se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental que venía desde la hormiga con destino hacia la ciudad de Manizales, al momento de realizarle registro personal por parte del personal femenino de la institución, se le haya adherido a su cuerpo su 3 paquetes rectangulares los cuales contenían cada uno de ellos que por sus características similares a la base de cocaína.


Publimayo

Esta persona junto con los elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, quien deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Con el trabajo permanente que vienen ejecutando nuestros uniformados de Tránsito y Transporte, se pudo lograr la captura de esta persona que pretendía burlar los controles policiales llevando esta sustancia alucinógena, continuaremos ejerciendo control en todas las vías del Departamento, generando seguridad y tranquilidad a todos los usuarios.


Publimayo