Asesinada mujer a machete en el Putumayo

Publimayo

Caracol La mujer habría sido atacada por su ex pareja sentimental.

El agresor que ya está en poder de las autoridades, la atacó brutalmente con un arma blanca, ocasionándole lesiones en su cuerpo y hasta la amputación de los dedos de sus manos.

La víctima de este aterrador ataque ocurrido en el barrio Tequendama del municipio de Puerto Asís, fue identificada como Lorena Patricia Bolaños Escorcia, de 29 años, madre de 3 menores oriunda del departamento del Atlántico.

Del caso entregó parte el coronel Roberto Carlos Sánchez comandante de la policia en el Putumayo, “el reporte lo recibimos a través de una llamada de alerta de la comunidad, donde se nos informa del ataque del hombre a su ex pareja con machete, y de inmediato se acudió al lugar hallando el fatal hallazgo”.


Publimayo

Lorena Patricia, oriunda de Puerto Giraldo, Atlántico había llegado hacía solo 4 meses a Puerto Asís, deja tres hijos de 13, 11 y 8 años de edad.

Según las versiones la mujer era víctima de constantes maltratos por parte del hombre.

La diligencia de levantamiento del cuerpo la adelantó el CTI de la Fiscalía, quienes determinarán las circunstancias en las que se registró el ataque.

Familiares de Lorena Patricia, desde la Costa Atlántica, y con dificultades económicas; intentan resolver los trámites respectivos para poder trasladar el cuerpo hacia su tierra natal.


Publimayo


Publimayo