Buena representación de Putumayo en la tercera válida national de MTB-XC en Cundinamarca

Publimayo

NTVPutumayo – Hector Verdugo

Excelente y brillante, asi fue la presentación de los deportistas que representaron a Putumayo en esta importante validad de MTB-XC en cogua Cundinamarca.

David Rodolfo Hernandez ocupo la primera posición en la categoría Sport de 17 competidores clasificados la modalidad maratón fue la clave del éxito para que este deportista ocupe este puesto soñado por muchos.

En total fueron cinco los deportistas que lograron conseguir la licencia por parte de la federación colombiana de ciclismo y la modalidad MTB entre ellos, Briyid Balaguer que ocupo en su categoría damas la sexta posición, además en la categoría Sport Master B Jesús “Chucho” Rodriguez ocupo la cuarta posición y subió a podium.


Publimayo

Destacada la actuación de Camilo Fajardo y David Rivera que a pesar de estar bien ubicado en la competencia desperfectos mecánicos lo sacaron de los puestos de privilegio pero al final termino la competencia.

Este buen triunfo para Putumayo es destacado por lo que significa dejar en alto el nombre del departamento en carreteras de Colombia.

Agradecimiento a Indercultura departamental y su gerente Eduard Narvaez por el apoyo para el desplazamiento de los deportistas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo