Reportan incendio forestal cerca de instalación militar en Leguízamo, Putumayo

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

RadioNacional – El intenso calor, que registra el municipio de Leguízamo, habría causado la conflagración, hasta el momento, no hay viviendas afectadas.

Por : Jose Horacio Villareal

Diez unidades de bomberos y una camioneta de ataque rápido atienden un incendio forestal que se presenta en terrenos de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, en el municipio de Leguízamo, Putumayo, afectando cerca de 15 hectáreas.

Según el comandante de bomberos de este municipio, el subteniente Eduardo San Juan, hacia las 11:50 de la mañana fueron informados de un fuerte incendio cerca de las instalaciones de la Fuerza Naval del Sur. “Estamos pidiendo apoyo de los demás organismos de socorro del municipio”, expresó el jefe de los bomberos.

Google AdSense

La Armada Nacional también ha dispuesto de personal y vehículos, para transportar el agua que necesitan los bomberos para mitigar la emergencia.

Leguízamo presenta cerca de 35 grados de temperatura y una humedad del 56 %, con una velocidad del viento de 13 Kilómetros y cielo despejado. Los bomberos, recomiendan, no arrojar cigarrillos encendidos y envases de vidrio, para evitar los incendios.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me