Medida intramuros para hombre que utilizaría un inmueble para la venta de estupefacientes

Publimayo

Fiscalía – En diligencia de allanamiento y registro fue capturado Servio Aldemar Casanova Tapia, a quien un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario

Servio Aldemar Casanova Tapia guardaba en el inmueble donde fue capturado 36  kilos de coca y sus derivados, un revólver calibre 38 y dinero en efectivo.

La Fiscalía le formuló imputación por estar presuntamente implicado en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  

Labores investigativas permitieron establecer que el imputado utilizaría un inmueble ubicado en la vereda Villa Marquesa en Puerto Asís (Putumayo)  como centro de acopio de compra de base de coca.  

Al parecer era el hoy judicializado ha  comercializado estupefacientes durante cinco años. En las diligencias realizadas por personal de la Sijín se encontraron 36 kilos de coca y sus derivados, un revólver Ruger calibre 38, seis millones de pesos en efectivo y tres celulares.  


Publimayo


Publimayo