Gobernación del Putumayo apoya a deportista para asistir a Torneo de Ajedrez del Caribe

Publimayo

Indercultura

El próximo 7 y 8 de octubre en la ciudad de Cartagena se estará realizando el tercer torneo del deporte ciencia y Camilo Zambrano un joven putumayense de 15 años participará en estas competencias que reúnen a los mejores ajedrecistas de distintos países del mundo.

Camilo, que logró pasar a las semifinales del torneo, recibió el apoyo económico de la Gobernación del Putumayo en representación del Gobernador Buanerges Rosero Peña e Indercultura, a través del gerente Eduard Yovani Narváez, que le permitirá viajar y representar con su talento al departamento en estas competencias.

“felicitamos a Camilo por estas habilidades y por representar a nuestro departamento, es un orgullo apoyar a nuestros jóvenes talento que vienen desarrollando estos procesos de formación en el deporte, pues Camilo ha participado en torneos municipales, departamentales y nacionales” exaltó Eduard Yovani Narvàez, gerente de Indercultura.


Publimayo

De acuerdo con los organizadores, serán cerca de 2.500 niños los que participarán en el torneo en las categorías sub 8, 10, 12, 14 y 17.

De igual forma, 44 ajedrecistas internacionales confirmaron su participación en el torneo en representación de Rusia, Estados Unidos, Panamá, Argentina, Guatemala, Abu Dabi, Paraguay, México, Costa Rica y Venezuela.


Publimayo


Publimayo