Con música, niños, niñas y adolescentes de Puerto Asís mostraron su talento

Síguenos / Me Gusta :

Puerto Asís, Putumayo, 1 de octubre de 2021 – En el marco de la alianza entre la Fundación Nacional Batuta y la nueva Amerisur que tiene como propósito el desarrollo del talento musical de niños, niñas y adolescentes de Puerto Asís, el Centro Musical Sinfónico de la Fundación realizó el concierto ‘Notas de Alegría’ ante decenas de personas en la parroquia San Francisco de Asís de la capital del Putumayo.

Durante cerca de dos horas, más de 80 niños, niñas y adolescentes beneficiarios de la alianza, mostraron su talento a través de la interpretación de ocho piezas musicales, bajo la guía del personal docente de la Fundación Nacional Batuta.

En el evento, la nueva Amerisur entregó dos violonchelos a dos estudiantes que se han destacado en su proceso formativo. María del Pilar Rodríguez, líder de Relaciones con Vecinos de la nueva Amerisur, aseguró que: “esta entrega simboliza el reconocimiento al empeño y dedicación que los estudiantes y sus familias han puesto en este proyecto.

Felicitamos a los estudiantes beneficiarios de los instrumentos y a todos los que conforman esta alianza. Continuaremos promoviendo iniciativas que nos sigan permitiendo materializar los sueños de formación y crecimiento musical de los niños, niñas y adolescentes de nuestras comunidades vecinas”.

Publimayo

A través de este convenio, la nueva Amerisur y la Fundación Nacional Batuta benefician a 80 menores de edad a través de la formación musical sinfónica de cuerdas e impulsan el programa Talentos Batuta para facilitar acceso a la educación superior musical de jóvenes de escasos recursos vinculados al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me