«En hechos que son materia de investigación, se presentó el homicidio del señor mayor Fulber Norley Ayala Zuluaga» – Brigada de Selva 27

Publimayo

COMUNICADO DE PRENSA

El Comando de la Vigésima Séptima Brigada, adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional, se permite comunicar a la opinión pública que:

  1. En hechos que son materia de investigación, se presentó el homicidio del señor mayor Fulber Norley Ayala Zuluaga, orgánico de la Quinta División, quien se encontraba en el departamento del Putumayo como enlace coordinador de labores de erradicación.
  2. Siendo aproximadamente las 11:30 de la noche, según las primeras informaciones, el oficial retornaba a la unidad militar, ubicada en Santana, Putumayo, cuando fue impactado con un arma de fuego.
  3. El oficial fue trasladado de forma inmediata en una ambulancia hasta la Clínica Putumayo, donde llegó sin signos vitales.
  4. Cabe resaltar que en el sector delinque el grupo armado organizado residual autodenominado Comandos de Frontera.
  5. Expresamos nuestra solidaridad y enviamos un sentido mensaje de condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida irreparable.
  6. Este Comando rechaza vehementemente el homicidio de nuestro oficial superior y, así mismo, denuncia ante los organismos nacionales e internacionales defensores de los derechos humanos esta clara infracción al derecho internacional humanitario.
  7. En cumplimiento al principio de colaboración armónica entre las instituciones, esta unidad continuará coadyuvando en el desarrollo de la investigación que conduzca a esclarecer lo ocurrido y responsables del asesinato de nuestro oficial.


Publimayo


Publimayo