Con éxito, avanza el proceso de reincorporación de más de 400 personas en Putumayo

Publimayo

ARN – A través del desarrollo de proyectos productivos, inclusión en procesos educativos, y la garantía de acceso a derechos, la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN) continúa el trabajo para garantizar la sostenibilidad de las personas en proceso de reincorporación que residen en Putumayo.

Con el fin de seguir avanzando en la Ruta de Reincorporación de 407 personas en reincorporación que residen en el departamento de Putumayo, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) a través de la atención oportuna e integral de su población ha alcanzado logros importantes como el avance en las Rutas de Reincorporación y Reintegración.

Más de $2.000 millones de pesos han sido entregados por parte del Gobierno nacional para la implementación de 159 proyectos productivos (colectivos e individuales) que ejecutan personas en reincorporación del departamento, quienes han emprendido unidades de negocio en los sectores agropecuario y de comercio.


Publimayo

El acompañamiento y mantenimiento a estos proyectos productivos se viene ejecutando oportunamente, gracias a la Mesa Técnica de Articulación Institucional, espacio en el que participan 10 aliados institucionales que suman esfuerzos y acciones para el proceso de reincorporación. A través de la Mesa, la ARN realiza el seguimiento a la implementación de diversas actividades, en diferentes líneas productivas llevadas a cabo en el territorio.


Publimayo