GAULA de la Policía homenajea a la comunidad Putumanyence en el día del «Amor y Amistad».

Síguenos / Me Gusta :

Con el fin de generar acercamiento y brindar un especial detalle de agradecimiento a la confianza hacia la institución, el GAULA de la Policía entregó más de 2000 presentes en formas de corazón con mensajes alusivos en conmemoración de esta fecha nacional, este sencillo reconocimiento se inició desde el día viernes en los municipios de Mocoa y Puerto Asís, para simbolizar la unión y solidaridad que se debe mantener para prevenir el secuestro y la extorsión, ya que estos delitos fragmentan la libertad de las personas, mantener a la comunidad informada y capacitada es un imperativo fundamental para la Policía Nacional en la preservación de las libertades públicas en nuestra sociedad.

Entre el sábado y el domingo las actividades se han extendido a los restaurantes, balnearios, parques y sector comercial, para entregar una sensación positiva de seguridad, afianzar los lazos de amistad entre la Policía y la comunidad, además se busca incrementar la cultura de autoprotección.

El «amor» es un sentimiento que enmarca la vida en tranquilidad y armonía, la «amistad» es un símbolo valioso que une a la humanidad y le aflora el aprecio y solidaridad a los demás, juntos son un gran aporte para luchar contra los delincuentes que realizan extorsiones, por ello trabajando de la mano con su GAULA Policía estamos siempre a la disposición de dar lo mejor de nuestra vocación para servirles.

El departamento de Policía Putumayo invita a denunciar el secuestro y la extorsión a través de la línea gratuita nacional 165. Dios y Patria. ¡Yo no pago, yo denuncio!.

Publimayo

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me