En Mocoa, capturada una persona con 80mil gramos de pasta base de coca

Publimayo

Esta persona fue sorprendida en flagrancia transportando el alucinógeno en las llantas delanteras de una camioneta.

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de la oferta institucional para la reducción del delito, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, fue capturada una persona quien pretendía transportar 80 kilos de pasta base de cocaína.

Gracias al compromiso institucional de los Hombres y Mujeres policías, adscritos a la seccional de investigación criminal, la información suministrada por la red de participación ciudadana y en coordinación con la fiscalía general de la nación, se logra este importante resultado en materia operativa.

Una vez conocida esta información, el personal policial logra ubicar a esta persona que se movilizaba en un vehículo particular tipo camioneta, y al realizarles un registro minucioso, se pudo observar que las llantas delanteras tenían una forma diferente a las traseras; lo que fue necesario utilizar una pulidora para abrir las llantas de este vehículo, donde fueron encontrados en bajo la modalidad de caleta 80 kilos de pasta base de cocaína


Publimayo

En lo corrido del año, la Policía en el departamento del putumayo ha incautado dos toneladas y media de estupefacientes en los diferentes municipios de esta región del país. Cabe resaltar que esta persona reside en el municipio de Orito bajo Putumayo, quien pretendía transporta este estupefaciente, hacia el centro del País, el cual fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes.


Publimayo