Víctimas comunales del Putumayo con su propio candidato al congreso de la república en el marco de las curules especiales de paz

Publimayo

NTVPutumayo – El mayor espacio de organización social en el departamento del Putumayo son las juntas de acción comunal , constituidas por todas las vertientes étnicas, políticas, religiosas, de género , jóvenes, mujeres entre otras existen en el territorio. Así mismo la organización con más víctimas que se cuentan por su accionar en favor de nuestras comunidades. Por su naturaleza es la organización que de manera integral defiende el territorio, el ambiente, la vida y por ende la paz.

JAXIN OSWALDO SOLARTE ROSERO, oriundo del municipio de San Miguel, presidente de la asociación comunal de juntas municipal ES EL CANDIDATO ideal para estar en el SENADO representando a las víctimas del Putumayo.

Comunales haced política en el mejor sentido de la palabra como lo expresa nuestro candidato , porque si no la hacemos se hará igual y posiblemente como siempre en nuestra contra.


Publimayo


Publimayo