Por orden judicial, capturadas dos personas por el delito de acceso carnal

Síguenos / Me Gusta :

Sibundoy- Putumayo. En desarrollo de la oferta institucional para la reducción del delito, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del putumayo “Todos Por la Vida”, localizados en la lucha por la protección de nuestros niños niñas, adolescentes y jóvenes.

Mediante un trabajo minucioso articulados con la Fiscalía General de la Nación, policía judicial, denuncia oportuna y la acción del Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se logró hacer efectivas dos órdenes judiciales emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sibundoy, en contra de dos personas de sexo masculino de 23 y 24 años de edad, naturales de Sibundoy-Putumayo por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir, la captura de estas personas se efectuó en los barrios Villa del Prado y Pablo sexto.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio del 2021, momentos en que tres jóvenes departían en un casa del sector urbano y al parecer utilizaron sustancias psicoactivas en la bebida de una mujer de 23 años de edad, para posteriormente abusar de ella.

Cabe resaltar que la investigación continua y no descansaremos hasta capturar al tercer responsable de este lamentable hecho.

Publimayo

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, con el fin de evitar que personas inescrupulosas continúen afectando la integridad de todas las personas.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me