Capturado en Orito un joven de 19 años e incautada arma de fuego

Publimayo

Este sujeto tenía en su poder un arma de fuego artesanal

Orito – Putumayo. En desarrollo de la política marco del gobierno nacional, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del Putumayo “todos por la vida”, focalizados en la disrupción del delito y reducción del crimen, es capturada en flagrancia una persona a quien le fue hallada 01 arma de fuego.

Gracias al compromiso por parte de los hombres y mujeres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, mediante llamada ciudadana informan que en el barrio la floresta se encuentra un hombre de 19 años, amedrentando a las personas de ese lugar con un arma de fuego, al llegar al sitio se le realiza el respectivo registro corporal y se le halla en su poder un arma de fuego artesanal.

Este sujeto y el arma incautada fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito de tráfico porte fabricación de armas de fuego partes y/o municiones.


Publimayo

El Departamento de Policía Putumayo, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana. Con esta captura estamos previniendo delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.


Publimayo