Capturado en Puerto Asís por orden judicial, alias «El Indio»

Publimayo

Este hombre ha participado en varios hurtos a establecimiento en el municipio.

Puerto Asís – Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo, focalizados la disrupción del delito y la captura de objetivos de alto valor.

Luego de meses de seguimiento y labores de investigación en la lucha frontal contra el Hurto, personal de la UBIC Unidad básica de investigación Criminal en coordinación la Fiscalía General de la Nación, se efectuó la captura mediante orden judicial contra Iván Andrés Meza Díaz alias “el Indio” por el delito de Hurto calificado y Agravado.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios y medios de conocimiento llevaron a inferir que el señor antes en mención, participó en el Hurto a un establecimiento el 29-05-2021 y al parecer está vinculado con otros hurtos cometidos en el municipio, los cuales están siendo investigados para probar su participación.


Publimayo

Es de notar que presenta medida domiciliaria por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y anotación por el delito de Hurto Agravado a Establecimiento Público.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que altere la seguridad y convivencia de la comunidad a través de la Línea Única de Emergencia 123 o al número telefónico de la Patrulla del Cuadrante de su barrio o sector garantizando su absoluta reserva.


Publimayo