Capturado uno de los mas buscados por el Departamento de Policía Putumayo

Publimayo

Valle del Guamuez – Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la convivencia y la seguridad del putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en los objetivos de alto valor, disrupción del delito, logramos la captura mediante orden judicial de uno de los más buscados en el Putumayo.

Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes; quienes mediante el despliegue de planes de registro y control logró la captura de Jorge Iván Sierra Mojhana de 26 años, natural del municipio de Mocoa, quien se encontraba en el cartel de los más buscados por el delito de hurto calificado y agravado.

Tras varios meses de búsqueda e investigación y gracias a la información suministrada por fuentes humanas, se logró la ubicación de este sujeto quien está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 09 de octubre del 2019, en el sector turístico Hornoyaco, donde les fueron hurtadas pertenencias a unos ciudadanos extranjeros.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular de su cuadrante, y a los correos electrónicos fuentes@dipol.gov.co, depuy.sijin@policia.gov.co, donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.Construyendo Seguridad.


Publimayo


Publimayo