Atletas se preparan para el segundo chequeo de atletismo en Mocoa

Publimayo

InderculturaPutumayo – Con los resultados de estas pruebas, los entrenadores tendrán una mejor percepción del avance de sus deportistas dentro del plan de trabajo que han establecido para ellos.  

Los días 11 y 12 de septiembre, la Liga de Atletismo, Indercultura con el apoyo de la Gobernación del Putumayo, llevarán a cabo el segundo chequeo departamental en Mocoa y Sibundoy, en el que participarán deportistas de diez años en adelante y de distintos clubes e instituciones de la región, cuyo fin es promover, masificar y brindar acompañamiento a los deportistas que se encuentran en procesos de iniciación y formación deportiva.

En la jornada, que iniciará a las 7 a. m. en el escenario de la Villa Olímpica de Mocoa, se realizarán pruebas en las diferentes modalidades y categorías. 

Quienes registren las mejores marcas podrán participar en los próximos eventos nacionales de atletismo en representación del departamento del Putumayo. 


Publimayo

Normas

Los atletas deberá presentarse 30 minutos antes de la hora señalada a la prueba. 

Usar uniformes y calzado adecuado, completo y reglamentario.

Portar de manera adecuada los números asignados.


Publimayo

Protocolos 

Los deportistas que acudan al llamado deberán cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad como: uso obligatorio de tapabocas, hacer la desinfección del calzado y de manos al ingresar al escenario deportivo y evitar aglomeraciones entre atletas.


Publimayo