En dos casos aislados, capturadas tres personas con 6 kilos de base de cocaina

Síguenos / Me Gusta :

La Hormiga – Putumayo. La Policía nacional en el departamento del Putumayo, a través del despliegue de la oferta institucional para la reducción del delito “todos por la vida”, alineada a la Política Marco del Gobierno Nacional, focalizados en la disrupción del delito y la lucha frontal contra el narcotráfico, en dos casos aislados se logra la capturada en flagrancia de tres personas con 7 kilos de base de cocaína.

Mediante patrullajes efectuados por el personal policial del cuadrante, quienes observan a una persona quien venía caminando con una bolsa plástica de color verde, quien al notar la presencia policial, toma un comportamiento extraño. Los uniformados abordan a esta persona, donde le realizan un registro hallando al interior de la bolsa que llevaba consigo, 1.350 gramos de una sustancia que por las características y olor es similar a la base de cocaína.

En un segundo caso, mediante puesto de control ubicado sobre la vía que conduce hacia la vereda el Cairo, los policiales observan a dos personas que venían en una motocicleta, les hace la señal de pare y al momento de realizarles el procedimiento de registro observan un bolso que llevaba en la parte de atrás del conductor, el cual contenía en su interior varios paquetes con base de cocaína.

En total fueron 6.350 gramos de base de cocaína incautada, unas 18 mil dosis de estupefacientes, las cuales pretendían ser comercializada en zona de frontera en el Ecuador. Es de resaltar que esta sustancia está avaluada en más de 14 millones de pesos, los capturados junto con las evidencias físicas, elementos materiales probatorios y la motocicleta incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Publimayo
Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me