En Bogotá, a madre e hija les hallaron 250 millones de pesos pegados en sus cuerpos

Publimayo

AlertaBogotá – La retención de las dos mujeres nacidas en el Putumayo, se presentó en la Terminal de Transportes del Salitre en Bogotá.

os mujeres, madre e hija, fueron sorprendidas en las últimas horas, por agentes del orden en la Terminal de Transportes, con 250 millones de pesos pegados a sus cuerpos.

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que las ciudadanas tenían esa cantidad de billetes pegados con cintas y plásticos en el torso, cubriéndolos con sus prendas de vestir.

Las parientes, al parecer se pusieron nerviosas al ver un cuadrante policial dentro de uno de los módulos de la gran superficie, en el momento que intentaba abordar una flota rumbo a Puerto Asís en el departamento del Putumayo y por eso despertó las sospechas de los uniformados.


Publimayo

Al ser requisadas, a la madre le ubicaron 125 millones de pesos en billetes de 50 mil pesos adheridos a la silueta, mientras que a la hija le hallaron 120 ‘palos’.

Dentro de un bolso, la progenitora tenía cinco millones de pesos más, con los cuales intentaron sobornar al patrullero que las agarró, pero el intento no les funcionó y a esta hora, las provincianas reposan en un centro carcelario, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas.

El coronel Correa indicó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias al entrenamiento que reciben los llamados ‘perfiladores’, se pudo ubicar a las dos ‘mulas’ de las bandas delincuenciales.


Publimayo


Publimayo