La recuperación de un celular y un dinero deja como resultados 2 personas capturadas de 24 y 57 años de edad

Publimayo

Mocoa-Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en la disminución de delitos de alto impacto, logramos la captura en flagrancia de 02 personas que momentos antes habían hurtado en vía publica a una mujer.

La llamada oportuna de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, fue fundamental para ubicar a 02 sujetos de 24 y 57 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta, los cuales minutos antes habían hurtado con una pistola traumática, a una mujer un celular y 200 mil pesos gracias al seguimiento y monitoreo a través de las cámaras de seguridad del cctv del 123, se identifica que estos individuos en el barrio las Américas.

La reacción de nuestros hombres y mujeres del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, ubican a estas personas, que al solicitarles el registro a persona se les halla en su poder, los elementos hurtados de la ciudadana afectada.

Es así que los uniformados proceden a leerles los derechos que tienen como personas capturadas y son dejados a disposición con las evidencias materiales probatoria a las autoridades judiciales donde les dictaron medida de aseguramiento intramural.


Publimayo


Publimayo