En San Francisco, capturado en flagrancia falso veterinario

Publimayo

Un hombre de 27 años de edad, fue sorprendido por las autoridades con documentos falsos de médico veterinario

San Francisco – Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en la disminución de los delitos, logramos la captura en flagrancia de 01 persona que portaba documentos falsos que lo acreditaban como médico veterinario.

La llamada oportuna de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, alertando la patrulla del cuadrante, que dentro del municipio había una persona de 27 años de edad, que se realizando procedimientos de esterilización canina y felina de manera clandestina.

Gracias a la descripción de las características de esta persona, El personal uniformado logra ubicar a este sujeto, que al momento de verificar sus documentos, se pudo establecer que estos eran falsos.


Publimayo

Es así que los uniformados proceden a leerles los derechos que tienen como persona capturada por el delito de Falsedad en documento público contemplado en el artículo 287 del código penal colombiano, el cual es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con las evidencias físicas.


Publimayo