Agudelo podría dar sorpresa en el cierre del mercado: así está el tema

Publimayo

Futbolred – El volante colombiano está convocado en Genoa para enfrentar este domingo al Napoli de Ospina.

Kevin Agudelo, quien pertenece al Genoa, está incluido en la convocatoria para el partido de este domingo frente al Napoli por la Serie A, sin embargo, viene sin tener protagonismo en su club desde su regreso. El volante colombiano estuvo cedido en Spezia, en la temporada anterior, y allí lo quieren de vuelta. Pero no solo eso, en Turquía también despertó interés ¿Al equipo genovés le interesa un negocio?

El nacido en Putumayo partió del Atlético Huila en 2019 con destino a Italia, siendo adquirido por el Genoa. En la Serie A ha tenido destacadas actuaciones vistiendo la camiseta de Fiorentina y Spezia. Justamente su último club está interesado en una nueva cesión, pero al parecer los rojiazules tienen la intención de mantenerlo a menos que consigan venderlo. 

El mercado de verano se cierra el próximo martes 31 de agosto y Agudelo podría dar noticias. Por un lado, se conoce de una oferta del Rizespor de Turquía, y por el otro, del interés del Spezia de tenerlo en sus filas. El técnico Thiago Motta habría solicitado su regreso e incluso, según dice la prensa en Italia, lo habría llamado personalmente. 


Publimayo

Según manifestó en los últimos días el periodista Pipe Sierra, quien le hace seguimiento a los fichajes colombianos en Europa, el próximo lunes (a horas de cerrarse el mercado en Europa) se podría tener noticias sobre el futuro de Agudelo. «Buscan concluir las negociaciones antes del lunes. Los ‘Aquilotti’ podrían incluirlo en un intercambio o pagar por el volante cerca de 3 millones de euros», dijo. 

Por ahora, se espera ver a Kevin sumando minutos frente al equipo de David Ospina. El partido será este domingo, a partir de las 11:30 am. 


Publimayo