«..no se encontró ningún miembro de la población civil retenido o víctima de homicidio» – Comando Sexta División

Publimayo

El Comando de la Sexta División, en complemento al comunicado anterior sobre la posible presencia de un grupo armado organizado sin identificar en la vereda Piñuña Negro, en Puerto Leguízamo, Putumayo, en donde según información preliminar habría personas retenidas, se permite informar que:

  1. Las tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva ya se encuentran en el lugar de los hechos, donde según información de inteligencia, los sujetos armados que harían presencia allí pertenecerían a la comisión de alias Danilo Alvizú, señalado de ser el cabecilla del grupo armado organizado residual Carolina Ramírez. Estos criminales al notar la cercanía de la tropa iniciaron la huida.
  2. La unidad militar al realizar el registro en el área confirmó que no se encontró ningún miembro de la población civil retenido o víctima de homicidio, y hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia o información adicional por parte de la comunidad.
  3. Este Comando reitera su compromiso con la población civil del sector, manteniendo el desarrollo de operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales en el área general de Puerto Leguízamo, Putumayo que permitan garantizar la seguridad de las comunidades que habitan en esta zona del país
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo