Hogares de Colón y Sibundoy, Putumayo, recibieron donaciones gestionadas por Prosperidad Social

Síguenos / Me Gusta :

Prosperidad Social entregó donaciones a 1400 hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad afectados por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19 en los municipios de Colón y Sibundoy, en Putumayo.

Los kits entregados fueron gestionados por la Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social de la entidad. Contienen ropa, ropa interior, juguetes, calzado, bisutería, equipos y elementos de oficina y tecnológicos, entre otros. Fueron donados a las familias sujetas a atención de los programas de Prosperidad Social.

«Las donaciones representan 573.542.008 pesos en bienes y elementos. Con estas entregas apoyamos a hogares vulnerables de estos municipios afectados por el impacto de la pandemia y el invierno en este departamento», dijo Mónica Peinado, directora de Gestión y Articulación de la Oferta Social de Prosperidad Social.

La entidad realiza las entregas de donaciones a través de su dirección regional, en alianza estratégica y operativa con la Alcaldía, Policía Nacional, Ejército Nacional y otras instituciones. Las actividades cumplen con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados son gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Publimayo

Entre enero y agosto de 2021 Prosperidad Social gestionó en el país bienes en especie para donaciones por más de 20.000 millones de pesos. Las donaciones han llegado a 83 municipios de 29 departamentos, beneficiando a 76.965 hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me