A la cárcel dos hombres involucrados en maltratos y secuestro de una mujer

Publimayo

Fiscalia – Tras su captura, en situación de flagrancia, una fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata de Mocoa (Putumayo) obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de Oscar Ferney Puchaicela García y Julio César Zambrano Ángulo.

Los capturados fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables del delito de secuestro extorsivo agravado en contra de una mujer que trabaja en un establecimiento comercial en el barrio Bolívar, de Mocoa.

Los hechos se registraron el 15 de agosto pasado, cuando los hoy judicializados habrían llegado al local y, supuestamente, tomaron del cuello a la víctima y la llevaron a una bodega trasera donde al parecer le taparon la boca, la amarraron de manos y pies y la golpearon.

Además, la mujer, quien estuvo retenida por más de dos horas, se presume recibió amenazas en contra de su familia mientras la intimidaban con arma traumática. A su vez, todo indica que le echaron gotas de limón en sus ojos y la sumergieron en un tanque de agua en varias oportunidades.


Publimayo

Los actos ilícitos habrían ocurrido porque los capturados, al parecer, solicitaban información acerca de los autores de un hurto que se había presentado en días pasados en ese local.

Ante las voces de auxilio un hombre que se encontraba en el sitio dio aviso a una patrulla de la Policía Nacional que llegó y capturó a los presuntos implicados en los hechos. A los hombres les incautaron una pistola traumática calibre 9mm apta para disparar y dos celulares.

No implicados no aceptaron los cargos


Publimayo


Publimayo