El Equipo del Torneo de la Copa América 2021

Síguenos / Me Gusta :

En las últimas cuatro semanas, hemos disfrutado de otra emocionante edición de la Copa América. En Brasil se hizo historia, ya que Argentina puso fin a 28 años de espera para ganar su decimoquinto título, todo un récord, y no cabe duda de que Lionel Messi respiró aliviado al conseguir por fin un gran trofeo internacional.

Así que, mientras el polvo se asienta en otra edición de la Copa América y las selecciones sudamericanas vuelven a centrarse en la clasificación para el Mundial de Qatar del año que viene, un torneo en el que puedes apostar ahora si apostar con Betfair, echemos un vistazo al Equipo del Torneo de la Copa América 2021.

Portero – Emiliano Martínez (Argentina)

Emiliano Martínez no parece un portero que haya debutado con la selección apenas una semana antes de la Copa América. El guardameta de 28 años mantuvo la portería a cero en cuatro ocasiones, incluida la final contra Brasil, y fue el héroe de la Albiceleste en las semifinales, donde detuvo tres lanzamientos de Colombia en una tanda de penaltis de infarto. También recibió el Guante de Oro.

Publimayo

Lateral derecho – Juan Cuadrado (Colombia)

Juan Cuadrado ofrece tanto en la delantera como en la defensa de Colombia. A sus 33 años, el lateral derecho de la selección colombiana ha sido una pieza clave en la clasificación de su país para las semifinales del torneo. Incluso marcó un gol en la victoria de Colombia sobre Perú (3-2) en el partido por el tercer puesto.

Central – Marquinhos (Brasil)

Marquinhos estará decepcionado por no haber conseguido el trofeo de la Copa América por segunda vez. Sin embargo, el central del París Saint-Germain, tan dominante como siempre, sólo recibió tres goles en todo el torneo, manteniendo la portería a cero en cuatro ocasiones.

Central – Piero Hincapie (Ecuador)

Piero Hincapie demostró por qué está en el punto de mira de varios clubes europeos. El joven de 19 años se sintió cómodo con el balón, llevándolo hacia adelante y rara vez perdió un pase. Sin embargo, demostró su falta de experiencia cuando fue expulsado por derribar a Ángel Di María en la derrota de Ecuador ante Argentina en cuartos de final.

Lateral izquierdo – Pervis Estupiñán (Ecuador)

Al igual que Cuadrado, Pervis Estupiñán aportó a Ecuador una amenaza ofensiva desde el lateral. De hecho, según las estadísticas de Opta, ningún jugador del torneo promedió más centros por partido que el defensa del Villarreal, de 23 años.

Centro del campo – Wilmar Barrios (Colombia)

Wilmar Barrios fue la personificación de un centrocampista central en la Copa América. Movió el balón a la perfección cuando tuvo la posesión y trabajó incansablemente para recuperar el balón cuando su equipo lo perdió.

Centrocampista – Rodrigo De Paul (Argentina)

Después de la actuación de Rodrigo De Paul en la Copa, los aficionados del Atlético de Madrid están deseando ver a este hombre en su plantilla de cara a la próxima temporada. Además de cumplir con su cometido en el centro del campo, De Paul participó con un gol ante Ecuador y su pase en largo, muy certero, sirvió para el gol de Di María en la final.

Centrocampista ofensivo – Neymar (Brasil)

Ganador del premio al mejor jugador del torneo, Neymar marcó dos goles y asistió a sus compañeros en tres ocasiones para que Brasil se quedase sin defender su título. Con los Juegos Olímpicos a Neymar le habría gustado participar en la conquista de la medalla de oro por parte de Brasil en Japón. Sin embargo, ¡lo hicieron bien sin él!

Izquierda – Luis Díaz (Colombia)

Aunque fue derrotado por Messi en el premio al máximo goleador (por tener menos asistencias), Luis Díaz estará encantado con su actuación. Dos de sus cuatro goles fueron contra Brasil y Argentina, incluyendo una impresionante patada de bicicleta contra el primero. Fue nombrado Revolución del Torneo.

Delantero – Lautaro Martínez (Argentina)

Mientras que Argentina tenía un Martínez que salvaba goles en un extremo, tenía otro que los marcaba en el otro. Apoyado por su salida del Inter de Milán en los pronósticos de Betfair, Lautaro Martínez tuvo un comienzo lento, al no poder ver puerta en los tres primeros partidos de Argentina. Sin embargo, a partir de entonces se animó y marcó en tres partidos consecutivos, incluidos los cuartos y las semifinales.

Extremoderecho – Lionel Messi (Argentina)

Por último, pero no menos importante, está Messi. Con el tiempo cumplido, ésta podría ser su última oportunidad de ganar la Copa América, y se aseguró de levantar el trofeo. Con cuatro goles y cinco asistencias, el jugador de 34 años contribuyó a nueve de los 12 goles de Argentina en el torneo. Fue galardonado con el premio al máximo goleador y fue nombrado Jugador del Torneo.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me