Club de Leones de Mocoa entrega 8 viviendas a damnificados de avenida torrencial

Publimayo

En redes sociales, el Club de Leones de Mocoa, en cabeza de su presidente, Sr. Jorge Eliecer Mustafá Erazo, hicieron entrega de 8 viviendas para damnificados de la avenida torrencial del pasado 31 de marzo de 2017.

«Agradecemos a la Asociación Internacional de Clubes de Leones, a la Alcaldía de Mocoa, a la UNGRD y a la empresa de Energía del Putumayo», indica el Presidente Mustafá.

Además, indica el presidente del Club de Leones de Mocoa, que inician la construcción de 2 viviendas mas, y que en convenio con la Fundación Antioquia Presente, se están construyendo 10 mas, para un total de 20 viviendas a entregar.

«Felicidad total de poder ayudar a los más necesitados – NOSOTROS SERVIMOS», culmina diciendo el Presidente Mustaf


Publimayo

Hoy el Club de Leones de Mocoa del cual soy su presidente, hizo entrega hoy de 8 viviendas para los damnificados de la avenida torrencial de Marzo 31 de 2017.agradecimientos a la asociación internacional de Clubes de Leones, a la Alcaldia mayor de Mocoa a la UNGRDy a la empresa de Energía del Putumayo. iniciamos la construcción de dos viviendas más. y en convenio con la Fundación Antioquia Presente se esta construyendo 10 más para un total de 20. Felicidad total de poder ayudar a los más necesitados. lema del Club de Leones.NOSOTROS SERVIMOS.


Publimayo