Capturado hombre de 24 años de edad que llevaba en su poder un arma de fuego.

Publimayo

Esta persona y el arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes Y deberán responder por el delito de fabricación tráfico de armas de fuego y municiones

Puerto Asís-Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo “Todos Por la Vida”, focalizados en la disminución de delitos de alto impacto, en el municipio de Puerto asís, se logra la captura en flagrancia un hombre por el delito de porte tráfico y fabricación de arma de fuego.

Gracias a la información de la red de cooperantes, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, mediante registro y control el barrio San Martin vía al acueducto, realizan un registro personal a un hombre de 24 años de edad, donde se le halla en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, esta arma iba hacer utilizada presuntamente para cometer hechos delictivos que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana.

Esta persona y el arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes Y deberán responder por el delito de fabricación tráfico de armas de fuego y municiones.


Publimayo

Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del Putumayo; invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea única de emergencia 123.


Publimayo