El Ejército Nacional llegó a la vereda Villaflor en el Putumayo para llevar bienestar

Publimayo

Más de 600 personas, entre ellas niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores de la vereda Villaflor y sus alrededores, fueron beneficiadas por la Acción Unificada del Estado, gracias a una Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada por el Ejército Nacional, la Alcaldía de Puerto Caicedo, empresas públicas y privadas de la región.

Las familias asentadas en esta vereda del municipio de Puerto Caicedo, al sur del departamento del Putumayo, recibieron a los soldados del Ejército Nacional, quienes, acompañados por profesionales de la salud y voluntarios de diferentes instituciones, se unieron para llevar servicios médicos, recreación y bienestar, con el objetivo de cubrir las necesidades básicas insatisfechas de esta comunidad.

La jornada inició con la atención en medicina general, odontología, psicología, farmacia y vacunación, en la cual se logró inmunizar cerca de 50 niños contra el sarampión y la rubeola, de igual manera, más de 100 adultos recibieron a la vacuna de la influenza.

Así mismo, los soldados del Ejército Nacional, a través de sus capacidades pintaron el Centro Educativo Rural Villaflor, realizar el mantenimiento de las redes eléctricas, y mejorar las zonas verdes con el objetivo de brindar un escenario adecuado a los estudiantes de la región en su regreso a clases.


Publimayo

Fue así como los más pequeños y sus familias, disfrutaron de un día lleno de diversión y regalos, que fueron donados por las organizaciones asistentes y la Cámara de Comercio de Puerto Asís.

De esta manera, el Ejército Nacional continúa trabajando en articulación con las diferentes instituciones del Estado, con el objetivo de llevar bienestar a las comunidades, que han sido golpeadas por la violencia a través de los años, con el objetivo de consolidar un territorio en paz.


Publimayo