Aseguradas cinco personas por porte de estupefacientes

Síguenos / Me Gusta :

Fiscalia En los últimos días la Fiscalía Seccional Putumayo obtuvo medida de aseguramiento, privativa de la libertad, en contra de cinco personas capturadas en flagrancia, y bajo los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las capturas las adelantaron miembros de la Policía Nacional en distintos puestos de control y en labores de patrullaje.

Los casos

En un primer hecho fue capturado Jesús Germán Cuarán Aguirre, en la vereda Planadas, en Mocoa (Putumayo), donde se movilizaba en una motocicleta donde llevaba consigo un morral con 485 gramos de marihuana.

Publimayo

Otros tres casos se registraron en el corregimiento de San Juan de Villalobos, en Santa Rosa (Cauca). En uno se produjo la captura de Tulio Salazar Criollo, luego de que la Policía de Tránsito hallara en su morral 6 kilos de marihuana. El imputado se transportaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali (Valle)- La Hormiga (Putumayo).

En ese mismo lugar fueron detenidos Cristian Buesaquillo Peña y Leiner Javier Guerrero Pai, quienes se transportaban en una motocicleta vía Mocoa (Putumayo) – Pitalito (Huila). Los procesados llevaban un maletín con 270 gramos de cocaína.

En el citado corregimiento, igualmente, fue capturado en flagrancia Sebastián Bedoya Valencia con 1.135 gramos de marihuana y 5 gramos de anfetaminas. El hombre se movilizaba en un bus de servicio público y tras una requisa se le encontraron en su bolso y dentro de la carcasa de su celular los estupefacientes.

Entre tanto, Davinson Bernardo Tello fue judicializado tras su captura en el barrio 13 de junio, en La Hormiga (Putumayo), luego de un registro en el que le hallaron 4.8 kilos de cocaína.

Ninguno de los capturados se allanó a los cargos.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me